Servicio de grúa para vehículos en Jaén

Grúas García es una empresa que destaca por el servicio de grúa para vehículos en toda la provincia de Jaén, dando así una ayuda a aquellas personas que han sufrido un percance con su coche y necesitan asistencia en carretera. Somos una compañía que lleva muchos años en este sector, por lo que conocemos bien los tipos de avería que suelen suceder y cómo darles solución.

Grúas para coches

En todos estos años, hemos adquirido una importante experiencia debido al gran número de coches que hemos llegado a remolcar. Por ello, estamos seguros de que podemos serte de utilidad si tu coche sufre un percance en mitad de la carretera.

No importa si has sufrido un pequeño accidente o una pieza impide que el motor funcione correctamente, ya que nos desplazaremos de inmediato para solventar la incidencia. Damos asistencia en todo tipo de vías, desde calles de ciudades o pueblos hasta carriles de servicio en autovías. Si estás en esta tesitura, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos el punto kilométrico para que podamos salir a reparar tu coche o llevarlo hasta un taller cercano.

Coche taller

Hay ocasiones en las que los coches solo necesitan una pequeña reparación para seguir funcionando. En Grúas García damos este servicio, puesto que tenemos un coche taller que nos permite llevar a cabo pequeñas reparaciones, como el cambio de batería o de aceite, así como cambiar determinadas piezas para que los conductores puedan seguir circulando.

Además, sabemos que esto es algo que nos ha pasado a todo el mundo, por lo que damos un servicio rápido las 24 horas y siempre con precios ajustados a los tiempos que corren. Igualmente, gestionamos los trámites con las compañías aseguradoras para que no tengas que preocuparte de nada. Contacta con nosotros.

En Grúas García reparamos tu coche en la carretera. ¡Llámanos!

© 2021 JOSE MANUEL GARCÍA GONZÁLEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital